Bolsas de Empaque al Vacío

También conocidas como bolsa para empaque de alimentos al vacío o bolsas de barrera al vacio, las cuales proporcionan una barrera contra la atmósfera y la humedad.

Bolsas para empaque al vacio para maquinas sin cámara.

Estas bolsas son diseñadas específicamente para maquinas que realizan un vacio externo. Las bolsas de empaque al vacio con micro capas están hechas de material plástico para alimentos.

Las bolsas de empaque al vacio son principalmente de 3 tipos: Bolsas de 3 capas, bolsas de 5 capas, bolsas de 7 capas.

Bolsas para empaque al vacio para maquinas con cámara.

Estas bolsas son compatibles con cámaras selladoras de bolsas. Están compuestas de 2 capas blandas de poliamida de 3 mil (nylon) con barrera de polietileno. 3 mil es el grosor más común en la industria de bolsas para empaque al vacio y cumple con los estándares USDA para empaque de comida.

Dichas bolsas no tienen una capa de malla toda vez que las maquinas de sellado al vacio con cámara evacuan el aire cuando la bolsa está dentro de la misma. Los grosores para las bolsas de empaque al vacio están disponibles a petición del cliente.

Otros tipos de bolsas para empaque al vacio:

Hay otras bolsas especiales para empaque al vacio incluyendo bolsas para empaque al vacio con barrera de luz, bolsas que se pueden hervir, bolsas con protector para huesos. Para más información Por favor contáctanos!

Las bolsas para empaque al vacio se destacan en impacto y resistencia del sellado. Nuestras bolsas son altamente versátiles y fácilmente compatibles con todos los tipos de maquinas de empaque al vacio y MAP’s. Opciones de impresión con rotograbado y Flexografía también están disponibles.

Carne, Aves de corral y comida de mar.

Swiss Pack ofrece una amplia gama de materiales flexible con barrera usados para envasado, producidas a través del arte de la coextrusión y equipos de laminación. Las bolsas para empaque al vacio multi-capas son producidas para una amplia

Envases alimentarios Envases para nueces Envases para especias
Envases alimentarios Envases para nueces Envases para especias
Bolsas para café molido Envases para chocolate Envases para azúcar
Bolsas para café molido Envases para chocolate Envases para azúcar

 

/* this css and js for contact us page inquiry this is custom made css by dev vaghela */