El empacado es un arte, arte que requiere eficacia y extremo cuidado, con un profundo cuidado del consumidos como un todo. Bienvenidos al hermoso mundo del los envases para medicamentos. Operando en el mercado desde el año de 1980, dedicamos nuestro tiempo a la investigación de las ultimas soluciones de embalaje para todos los productos de Envases Farmacéuticosuso diario, desde alimentos pasando por productos industriales hasta productos alimenticios, es por ello que nos especializamos en diferentes tipos de empacado. Hemos ideado una estrategia para empezar a utilizar bolsas flexibles para cada tipo de producto usado en el mundo. Este es un paso muy significativo teniendo en cuenta que la gente ya no se restringe dentro de límites o fronteras, y del mismo modo sucede con los productos que deben ser transportados y entregados a través de las fronteras. Así que el empacado debe expandirse y las compañías deben permitir que el transporte y entrega de las mercancías se haga sin producir ningún daño a las mismas de ninguna forma. Después, de una búsqueda extensiva, nosotros en Swiss Pack hemos entendido que mantener las medicinas en buen estado hasta su fecha de vencimiento requiere de excelentes soluciones de empacado.

    Nuestras bolsas para medicinas son:

  • Flexibles y resistentes para asegurar que sus medicamentos permanecen en la forma requerida.
  • Nuestros empaques médicos son re-sellables que hacen que abrir y cerrar la bolsa no sea más un problema. Al mismo tiempo, asegura que sus medicinas no sufran una sobre exposición a la luz
  • Nuestros envases farmacéuticos son seguros para empacar sus medicinas en ellos, ya que han sido probados y utilizados con éxito.
  • Nuestras bolsas pueden ser obtenidas en diferentes tamaños, y a precios muy asequibles en comparación con nuestros competidores
  • Siendo la compañía en el mercado con el stock más grande de bolsas para medicamentos, es decir, tenemos una reputación que habla por sí sola.
  • Las bolsas de Swiss Pack pueden tener mecanismo resellable zip, o no tenerlo; todo depende de sus especificaciones.
  • Perfectas para el transporte e incluso la exportación de sus medicinas a cualquier lugar del mundo.
  • Comercializar bolsas ambientalmente amigables y sin comprometer la calidad es nuestro objetivo.
  • Nuestros empaques para medicamentos pueden también ser usados para medicinas para deportistas.

Envases FarmacéuticosEn envases farmacéuticos especializados salud y bienestar vienen primero. Haga su orden con nosotros con un mínimo de 1000 bolsas sin impresión y 15.000 bolsas en el caso de bolsas con impresión personalizada. Póngase en contacto con nuestros ingenieros para obtener su propio diseño personalizado y sus bolsas impresas. Sus bolsas serán enviadas a usted a través de DHL o FedEx. Hechas en colores como blanco mate, plateado y otros cuatro colores, nuestras bolsas son ideales para que usted empaque sus medinas en ellas.

Haga su orden ahora: Nuestras bolsas para medicamentos son manufacturadas en diferentes colores y tamaños. Estas bolsas son laminadas y brillantes, cuentan con mecanismo resellable y fuelle en su parte inferior para hacer que la bolsa se mantenga en pie por si sola y pueda ser expuesta en estantes.

Visitenos y se dara cuenta que nosotros, en Swiss Pack, está ganando popularidad en el cumplimiento de las necesidades de embalaje de nuestros clientes. Nuestra marca es sinónimo de durabilidad, flexibilidad, confianza y un alto nivel de satisfacción del cliente.

/* this css and js for contact us page inquiry this is custom made css by dev vaghela */