Envases para Té

Un conocedor de té le dirá que una buena taza de té es mejor cuando es hecha a partir de té fresco. Pero el problema recae en la apertura de las bolsas para té. Una vez el aroma escapa, el té deja de ser considerado tan energizante como lo dicen las propagandas. Para solucionar este dilema de los consumidores de té y productores del mismo alrededor del mundo, nosotros en Swiss Pack hemos empleado todo nuestro talento y toda nuestra maquinaria tecnológica para Bolsas para téofrecer lo mejor en embalajes y mantener los productos tan frescos y llenos de sabor como siempre.

Desde el año de 1980, hemos estado en esta industria y nos adentramos en la mente de nuestros consumidores para finalmente entender que los envases para té han sido hasta ahora descuidados por lo que debe ser resucitado de nuevo para invitar para invitar a más consumidores a tomar un sorbo de té de hierbas. Aquí es donde nosotros, con nuestro excelente equipo e infraestructura surgimos y nos ponemos a su servicio.

    Nuestra experiencia a su servicio:

  • Bolsitas de té que son hechas con bloqueo de aroma, lo que permite que el aroma del té no se esparza fuera de la bolsa.
  • Nuestras bolsas cuentan con fuelle en el fondo para permitir que la bolsa se mantenga en pie por sí misma y atraiga la vista del cliente.
  • Herbal tea packaging está ganando vasta popularidad en el mundo debido al incremento del mismo en asuntos relacionados con expertos en cuidado físico y personas que están consientes de su salud.
  • Mejor que las bebidas gaseosas, el té negro ha sido conocido por dar energía y relajar los nervios.

El té es un producto que es usado regularmente por lo que es importante mantenerlo fresco, esta es una tarea que planteaba un gran desafío para nosotros en Swiss Pack y tuvimos que tener esto en cuenta antes de establecer el diseño de nuestros envases especializados en herbal tea packaging.

Envase para téNuestras herbal tea pouches son hechas en colores atractivos para atraer la vista del cliente. Aceptamos órdenes mínimas de 1.000 bolsas sin impresión, es decir, bolsas que mantenemos en stock, las cuales serán entregadas a usted en un máximo de 7 días, a través de Courier como DHL o FedEx. Para personalizar herbal tea bags le sugerimos que contacte con nuestro eficiente y entusiasta equipo de ingenieros y diseñadores. Ellos le ayudaran a elegir los colores y el logo que más le favorezcan a su diseño para ser impreso en las bolsas. Si usted realiza una orden de más de 15000 bolsas para té negro con impresión personalizada, su pedido será enviado por vía marítima. Por lo que tomará un par de semanas para llegar al destino que usted desee.

La mayoría de nuestros clientes siempre vuelven a nosotros debido a nuestros esfuerzos incansables en sobresalir con nuestros propios estándares, además de siempre tener una sonrisa en la cara y la mirada puesta en el futuro para llegar a la cima en el mundo del empacado.

/* this css and js for contact us page inquiry this is custom made css by dev vaghela */