Quienes somos.

Swiss Pack es una compañía líder e innovadora en empaques flexibles, con su principal centro de producción en la India. Swiss Pack fabrica productos para una amplia gama de industrias incluyendo comida, alimentos para mascotas, cosméticos, productos farmacéuticos, agricultura, pesticidas, productos de higiene y detergentes, bolsas de esterilización y empacado.

Swiss pack ofrece una amplia gama de soluciones de empacado para casi todo tipo de industrias.

Nuestra empresa se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001/2000, y se encuentra en el proceso de certificación de ISO 14000 e ISO 18000, colocándonos entre las compañías con los más altos estándares de calidad en la industria. Además los mecanismos de investigación y desarrollo de Swiss Pack se encuentran a la vanguardia en la industria.

Visión

Swiss Pack, planea seguir siendo una empresa líder en la fabricación, desarrollo y proveedor de soluciones de todo tipo de empaques flexibles.

Impulsada por la tecnología y la innovación, Swiss Pack esta a la vanguardia para acercar los nuevos avances a sus clientes y al mercado en general.

Swiss Pack está comprometida con la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente y calidad de la garantía. Acogemos políticas para construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. La compañía está creciendo gracias a nuestros capacitados y dedicados empleados quienes nos han ayudado a crear la visión de la empresa.

Fortalezas

  • Completo desarrollo interno de productos.
  • Uso de los principales proveedores de materias primas.
  • Funcionamiento vertical – desde la impresión, pasando por la laminación hasta la fabricación de las bolsas.
  • Equipos sofisticados, lo que permite productos de alta calidad.
  • Precio – Manejamos precios competitivos en comparación con otros fabricantes multinacionales.
  • Adherencia a los más altos estándares de calidad.
  • Filosofía de mejoramiento en la empresa.
/* this css and js for contact us page inquiry this is custom made css by dev vaghela */