Enter your keyword

Empaque de líquidos

Empaque de líquidos

Bienvenidos a nuestra sección de empaque de líquidos! Empezamos produciendo empaques para productos líquidos en 1980. En este momento somos los más grandes fabricantes de bolsas impresas en el mundo, además de la producción de envases para líquidos con válvulas de diferentes tamaños y colores. Utilizando los últimos equipos, podemos fabricar los empaques para líquidos impresos y sin impresión de más alta calidad a nivel mundial.Disponemos de empaques en diferentes colores, que se pueden ajustar a sus requerimientos. Todos los colores que fabricamos se muestran a continuación en los cuadros, los cuales se encuentran en almacenamiento y listos para ser despachados. Estos empaques pueden ser entregados en cualquier lugar del mundo a través de DHL o FedEx en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha en que se haga el pedido.

Mercado típico para empaque de líquidos.
  • Bebidas energéticas (bebidas isotónicas o deportivas, geles enérgicos con alto contenido nutricional, integradores)
  • Bebidas (Jugos de frutas, bebidas alcohólicas suaves, té, café, batidos de leche)
  • Refrigerios (helado, yogur, sorbetes, miel)
  • Salsas (mayonesa, aceites para ensaladas, salsa de tomate, pastas de hierbas, salsa de chocolate, todos los aceites comestibles)
  • Industriales (tintas, geles, aceites lubricantes)
  • Cosméticos (shampoo, acondicionador, loción, cremas)

Beneficios del uso de empaques plásticos para líquidos en lugar de botellas de plástico o de vidrio.

  • La más adecuada opción para pequeños volúmenes o para nuevos negocios debido a que los envases plásticos para líquidos están disponibles en diferentes tamaños y colores y se puede llenar sin necesidad de buscar a otra compañía o empresa para que realice ese trabajo, además de que no necesita invertir en grandes maquinas para llenado puesto que dichas bolsas pueden ser selladas por un sellador al calor de mesa, sin necesidad de ser uno especial. Así que la inversión inicial en maquinas de llenado es casi nula.
  • Podemos también imprimir las etiquetas que debe llevar cada empaque, etiqueta que es impresa con los requerimientos de su producto, todo esto con una baja inversión .
  • Los empaques para líquidos son hechos con diferentes capas de laminado a su vez hechos con diferentes sustratos. Así que la vida útil del producto es muy buena.
  • Los empaques para líquidos son ideales para los productos viscosos (pegajoso, gelatinosos) ya que el cuerpo de la bolsa es suave y puede ser exprimida.
  • Buena presentación en los supermercados ya que puede mantenerse en pie, con etiqueta adhesiva en la parte frontal lo que mejora la visibilidad y hace que el producto se venda más.
  • Los envases para líquidos utilizan menos espacio que las botellas plásticas así que el costo de transporte es más barato y permite ahorrar dinero.
  • Los envases de plástico consumen menos plástico que las botellas plásticas, por ello son ambientalmente amigables.
  • Los envases de plástico requieren menos espacio de almacenamiento que las botellas plásticas.

Preguntas importantes y sus respuestas.

Cuánto tiempo puede tomar la llegada de un pedido de botellas de plástico para envasado de líquidos?

R/: Como cualquier negocio con el fin de satisfacer sus necesidades de envasado de líquidos en empaques de plástico, nos gusta recibir su pedido con tanta anticipación como sea posible. Sin embargo, somos conscientes de que esto no siempre es posible. Cuando una orden de empaques plásticas para líquidos es hecha, normalmente toma un periodo entre 2-5 días, hábiles en tránsito. Todas nuestras ordenes de tipo empaques de plástico son enviadas el mismo día o el siguiente día hábil. Si se ordeno algún tipo de empaques plásticos personalizados estarán listas para ser entregadas en un promedio de 15 días.

Puedo ordenar pequeñas cantidades de empaques de plástico para líquidos?

R/: Si. Ya que nosotros tenemos un stock de bolsas de plástico en nuestra fábrica, podemos cumplir con órdenes de un mínimo de 1000 bolsas sin impresión, (Ítems en almacenamiento de diferentes colores), dentro de los cuales usted puede cualquier color y tamaño para hacer un total de 1000 bolsas. Y en bolsas con impresiones personalizadas vendemos un mínimo de 15000 bolsas.

Como es enviado mi pedido de bolsas plásticas para líquidos? Enviamos dichas bolsas a través de UPS, FedEx, o DHL. Otras compañías de mensajería pueden ser usadas bajo su petición.

Cuantas bolsas plásticas para empaque de líquidos son empacadas en 1 caja y cuál es el peso de caja? Bolsas que se sostienen en pie/bolsas impresas.

Empacamos 1.000 bolsas plásticas para empaque de líquidos en cada caja. Y otros tamaños son empacadas 500 bolsas. Por favor click aquí para ver una lista completa del peso de 1 caja de bolsas plásticas con la respectiva cantidad empacada en cada caja.

Cuantas bolsas plásticas para empaque de líquidos debo solicitar, si necesito bolsas impresas personalizadas?

La cantidad mínima de bolsas plásticas con impresión personalizada que vendemos es de 15.000 bolsas.

Puede Swiss Pack ayudarme a decidir la mejor capa o película que necesitamos para empacar nuestros productos en bolsas de plástico para empaque de líquidos? (Los colores disponibles son rojo, verde, azul, negro, plateado, dorado y rosado).

Si, nuestros ingenieros pueden trabajar con usted para desarrollar y determinar los materiales y tamaños de bolsas plásticas que mejor se ajustan a su producto. Por favor click aquí para obtener ayuda y decidir los materiales que mejor se ajustan a su producto.

Cuál es el plazo de entrega de un pedido de bolsas de plástico para empaque de líquidos impresas con diseños personalizados?

Para las bolsas de plástico para empacar líquidos solicitados con impresión de diseños personalizados, nuestro tiempo de producción es de 15 días, y 5 días adicionales cuando se envío es por aire, para un total de 20 días. A su vez, si el envío se realiza por vía marítima (solo hacemos envíos marítimos cuando el pedido es mayor de 25.000 bolsas, los envíos marítimos son una mejor opción en términos de economía) el tiempo total es de 35 días para que usted reciba su pedido. Sin embargo, si su pedido es urgente podemos darnos prisa.

Que información debo darle a Swiss Pack si deseo hacer un pedido de bolsas plásticas para empaque de líquidos con impresión personalizada?

Necesitamos que usted nos envíe una copia de su diseño. Por favor click aquí para ver los requerimientos de su imagen.

No necesito ninguna impresión de alto diseño en mis bolsas de plástico para empaque de líquidos; quiero imprimir solamente nuestro logo y algún texto importante. Toma esto el mismo tiempo que la impresión de bolsas plástica para empaque de líquidos con alto diseño de impresión.

No, el tiempo será más corto en caso de ser bolsas plásticas para empacar líquidos con diseños de impresión simples. Por favor contacte nuestro equipo de venta tan pronto como le sea posible. Estamos esperando su llamada.

Cómo puedo medir un envase para líquido como son las bolsas con boquilla. Nuestras bolsas con boquilla pueden ser usadas para envasar los siguientes productos…bolsas para envasar aceite, envase para whisky, envase para líquido, envase para bebida energética, envase para aceite lubricante, envase para zumo de frutas, jabón líquido, detergente, etc.

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Empaque De Líquidos

Haga clic aquí para Productos de stock